jueves, 1 de abril de 2010

Empezar

He pensado en crear un blog sobre gestión sanitaria, pero no sé si la etiqueta "sobre gestión sanitaria" me ayuda demasiado a describir la temática del Blog. Voy a probar de otra manera...

Soy una persona vinculada al mundo de la gestión sanitaria y muy interesada en aportar... En escribir sobre cosas que ayuden a mejorar la atención sanitaria que reciben las personas, que es de lo que se trata. Para hacer eso no me quiero cerrar puertas a ningún tema que piense que puede ser una buena idea, o incluso mejor un buen plan!

¡Pero lo que sobretodo quiero hacer es pasar un buen rato escribiendo sobre aquello que me apetezca y crea que pueda ser interesante!

Lo que seguro es cierto es que las cosas que son divertidas son mucho más interesantes para todos, sino que se lo pregunten a los pasajeros de este metro de Estocolmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario